WonkaPistas

27.10.04

Primera entrada. Explicándome

Esta primera entrada sirve de introducción a este blog. Éste aspira a recoger mis anotaciones, normalmente breves, acerca de los asuntos que normalmente interesan a alguien que trabaja como sociólogo, digamos, generalista. Entiendo dichas anotaciones como "pistas" a seguir, por lo que la mayor parte del trabajo le corresponderá al lector. En ocasiones, las anotaciones irán más allá y empezarán a desbrozar el camino. En contadas ocasiones, se convertirán en análisis con un cierto detalle.

Creo que este blog puede ser de interés, sobre todo, a estudiantes de Sociología y Ciencias Políticas, pero quizá pueda atraer también a mis colegas de profesión, así como a cualquier ciudadano interesado en la vida social alrededor.

Aviso: comienzo este blog el día 22 de diciembre de 2004, aunque la fecha que aparece es mucho más antigua. Lo hago para recoger algunas de las anotaciones que, como prueba, iba haciendo para mí mismo antes de decidirme a publicarlas. Las incluyo con la fecha en que las escribí.

1 Comments:

  • Escribo este comentario el 4 de julio de 2009.

    ¿Por qué?

    Porque soy seguidor habitual de este blog. Porque me parece un magnífico ejemplo de buen hacer, y porque me hace gracia que nadie haya escrito nada aquí, en la primera entrada, antes.

    Esto me lleva a reflexiones profundas, o casi, sobre la superficialidad de la vida actual, sobre cómo todo, incluidos los blogs, son un producto de consumo rápido donde no hay lugar para la reflexión o la mirada hacia atrás...

    Pero tales reflexiones quedarán para ser desarrolladas en otro lugar y de otra forma.

    Aquí, tan solo, quiero dejar un mensaje de aliento. Aliento desde el futuro: tú tranquilo, Wonka. A lo largo de los próximos cinco años lo harás bien. Te lo aseguro.

    ;-)

    By Blogger José L. Salvador, at 7/04/2009 8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home